Sobre Beekman

Beekman es el proveedor especialista en piezas de recambios, accesorios para electrodomésticos, materiales de conexión y muchas necesidades domesticas. Como el mayor proveedor en los Países Bajos ayudamos a más de 2.000 clientes a encontrar los recambios y accesorios de forma correcta y fácilmente, entregándolas rápidamente. Disponemos en stock de más de 15.000 artículos y podemos suministrar rápidamente más de 6 millones de artículos de recambios y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas: Miele, Bosch, Siemens, Balay, LG, Electrolux, AEG, Zanussi, Whirlpool/Bauknecht, Indesit, Samsung, Philips, Tefal, Nilfisk, Moulinex, Braun, Delonghi... y así hasta más de 900 marcas.

Beekman con más de 45 años de historia, es el referente en el sector del recambio y accesorio y su empresa de confianza. Esto asegura una estrecha relación con nuestros clientes y un sentido único de hacer negocios. Lo que empezó como un negocio familiar, es hoy una gran empresa formada por más de 65 profesionales en las oficinas centrales de Apeldoorn (Países Bajos). Beekman pertenece desde hace más de 20 años al Grupo Europart, presente en Holanda, Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Bélgica.

Disponemos de un gran almacén automatizado con un importante stock de recambios, accesorios, materiales de conexión, etc. de todas las marcas en Apeldoorn, además de otros dos en Groningen y Rotterdam (Países Bajos).

Con nuestra combinación única de productos y servicios queremos ayudarle a encontrar rápidamente lo que necesita y suministrarle la pieza correcta para que pueda dar servicio a sus clientes de forma rápida, eficaz y profesional. Los clientes pueden realizar los pedidos por internet de forma fácil durante las 24 horas / 7 días a la semana. Los pedidos recibidos antes de las 16,30 horas serán enviados en el mismo día desde nuestro almacén central en Apeldoorn, donde entregamos a toda Europa. ¡Estamos encantados de poder atenderle!

Marcas

Beekman es el especialista en las piezas originales de las mejores fabricantes. Somos el distribuidor oficial de las siguientes marcas:

Pequeños electrodomésticos, aparatos de cocina

Iluminación/Electrónica

Cartuchos de tinta

Móvil/Tablet

Accesorios-mantenimiento para pequeños electrodomésticos

Cuidado personal