Condiciones de venta

Condiciones generales de venta

Atención: estas condiciones generales podrían cambiar. Le mantendremos informado en todo momento sobre las nuevas condiciones de venta.

1. Condiciones: Pedidos

Pedidos pasados antes las 18:00 horas serán tramitados y enviados el mismo día.

1. 1. Plazos de entrega/gastos de transporte/descuentos
Actualmente nuestros plazos de entrega y los gastos son:

Plazo de entregaValor del pedidoGastos de envío
2-3 díasPedidos hasta 125,00 €11,00 €
Pedidos más de 125,00 €6,00 €
Pedidos más de 500,00 €0,00 €

Estamos estudiando otras opciones de envío más rápidas a España (1/2 días aún no son posibles).

Recibirá un descuento del 1% (con excepción de los precios netos) cuando tramite sus pedidos electrónicamente a través de nuestra Web.

1.2. Horarios de apertura

Actualmente solo estamos disponibles por teléfono el martes, jueves y viernes desde las 8:15 hasta las 16:45. Por mail estamos disponibles cada día laborable desde las 8:15 hasta las 16:45.

Teléfono: +31 (0)55 538 11

Correo electrónico: es@beekman.nl

En nuestro Dpto. de Atención al Cliente hay 13 personas para poderle atender en los idiomas: holandés, inglés y alemán. Puede tramitar tantas cosas como le sea posible por correo electrónico.

En caso de urgencias puede llamarnos al número de teléfono: +31 55 538 11 00. Si Ud. solo habla español puede llamar al teléfono directo +31 55 538 11 15 y le atenderá la Srta. Sharon Eilering. También puede contactar con Sr. Jos Beekman, Director General en el teléfono +31 55 538 11 61

2. Condiciones: Pagos

2.1. Recibo domiciliado

Cumplimente el formulario SEPA “Orden de domiciliación B2B” y envíela por correo electrónico o fax a Beekman B.V. También nos deberá enviar por correo ordinario el formulario original firmado. En cuanto hayamos recibido el original o la copia, adaptaremos directamente los pedidos pendientes en domiciliación bancaria.

2.2. Explicación recibo domiciliado Beekman B.V.

Recibo domiciliado le ofrece los siguientes beneficios:
- Giro domiciliado a la vista (8-15 días), con 2% de descuento por pronto pago descontado directamente en la factura (excepto los artículos con precios netos).
- Los gastos de pago serán reducidos notablemente. No tendrá que abonar gastos de transferencia bancaria.
- Una reducción de los procesos administrativos.
- Es más rápido, más fácil y ofrece mayor seguridad.
- No se le requerirá más, excepto si Ud. quisiera modificar la cuenta de domiciliación.

2.3. ¿Cuándo y cómo se implementa el recibo domiciliado?

- Semanalmente todos los miércoles realizamos la remesa de envíos de recibos domiciliados al banco.
- Si las facturas son anteriores a 8 días tenga en cuenta que se realizará el envío.
- La comunicación ‘automatische incasso’ (recibo domiciliado) está indicada en la factura.
- Se mencionarán los números de facturas en los importes cobrados.
- Facturas de abonos se descontarán.

Si un recibo domiciliado ha sido devuelto por su banco, le será enviado nuevamente a su banco, una sola vez, solo o en su caso, junto con las facturas vencidas que correspondan.

Mientras no se solucione la situación del recibo impagado o devuelto, estamos obligados únicamente a suministrar los pedidos por pago inmediato mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria anticipada.

Por favor, cumplimente el formulario de autorización y envíelo por fax al: +31 55 538 11 49

3. Procedimiento de devolución

3.1. Contacto

Solicite por correo electrónico: es@beekman.nl los artículos que desea devolver indicando las referencias y los motivos de la solicitud. Beekman evaluará y autorizará la devolución, si corresponde.

Beekman B.V.
Weegschaalstraat 15
7324 BE Apeldoorn - PAISES BAJOS

3.2. ¿Qué se puede devolver?

-Todos los artículos con números de referencia Beekman; a condición de que estén en buen estado y/o no ha sido conectado (excepto daños del transporte).
-Módulos con un sistema de canjear.
-Normalmente no se puede devolver pedidos especiales que no tenemos en stock y que hayan sido pedidos especialmente para el cliente.

Definir los artículos de devolución e incluir la lista de envío o el número de factura para una tramitación rápida. Las tasas de reembolso de los artículos de devolución son las siguientes:

-100% en caso de la toma de devoluciones dentro 1 mes después entrega por Beekman
-75% en caso de la toma de devoluciones dentro 3 meses después entrega por Beekman
-60% en caso de la toma de devoluciones dentro 4 meses después entrega por Beekman
-50% en caso de la toma de devoluciones dentro 6 meses después entrega por Beekman
-No se aceptan devoluciones si han transcurrido 6 meses después de la entrega

En caso de reembolso de los artículos de devolución, se abonará el precio de compra facturado,
excepto de que el precio actual fuese más barato.

Cuando el error sea imputable de Beekman B.V. se reembolsará la devolución.

Las devoluciones deben estar en nuestra posesión dentro de 3 meses. Después su solicitud de devolución se cancela y es necesario tramitar una nueva solicitud, y le enviaremos una nueva confirmación de devolución. Atención: Después la toma de devoluciones será menor.

1.Notificación de defectos

Una deficiencia debe ser comunicada dentro de las 24 horas de la recepción. Puede pasarlo al departamento de atención al cliente mediante correo electrónico: es@beekman.nl

2.Defectos

Se distingue entre dos tipos de defectos:

a. Producidos por el transporte:
Estos deben ser comunicado dentro de las 24 horas de la recepción por correo al departamento de atención al cliente: es@beekman.nl. Además, se debe rechazar la mercancía si se puede ver que el paquete está dañado. Debe comunicárnoslo directamente por correo electrónico, por lo que, trataremos directamente con el transportista.

b. Artículos defectuosos:
Estos deben ser comunicado dentro de las 24 horas de la recepción por correo al departamento de atención al cliente: es@beekman.nl.

Rogamos verifique siempre el estado de la mercancía entregada por el transportista, lo más rápidamente posible y en caso de anomalías, comuníquelo de inmediato en el plazo de 24 horas.