¿Cómo funciona un "backorder" / pedido pendiente?

  • Pedidos pendientes se incluyen automáticamente con su siguiente orden.
  • Pedidos pendientes cuentan dos veces para la cantidad mínimo de compra.
  • En el menú "Gestión" > "Pedidos pendientes" se puede ver la cantidad de artículos que están pendientes para suministrar. Aquí también puede ver los gastos del importe total del pedido que se consigue con las líneas de orden y las líneas del pedido pendiente.
  • Si se conoce la fecha de entrega, lo encontrará en la columna "esperado".
  • Artículos en existencia se pueden cancelar en la lista de pedidos pendientes por haciendo clic en la cruz detrás el artículo. Pedidos especiales no pueden ser cancelados.
  • Si una pieza de recambio no es un artículo de inventario, este será un pedido especial y un nuevo número interno será creado. Por ejemplo: Spec. 1305274.

 

Puede encontrar la lista de pedidos pendientes a través del menú "Gestión" > "Pedidos pendientes".

 

¿Tiene un pedido pendiente pero lo necesita urgentísimo? Mire aquí para las posibilidades.

Atrás